Telas para Moda

Nuestra principal categoría y la favorita para todas aquellas personas amantes de las tendencias en moda, tanto el moda de otoño-invierno, como de primavera- verano. Presentamos nuestras colecciones actuales que van desde las telas de punto invierno, a los ya reconocidos telas de neopreno, polipieles, crepes y los clásicos, telas de algodón y de viscosa estampada. También contamos con una apartado de ceremonias donde destacamos nuestro amplio abanico de gasas de seda natural, crepes satén, triacetatos y forros.

Tienda de telas online. Telas para moda 2016. Venta de telas online.

Textil Hogar

Dentro de los telas para la decoración de la casa podemos encontrar una gama muy amplia de categorías como lonetas para tapicería y cortinas, las mantelerías, polipieles para tapizarropa de cama, etc. Infinidad de composiciones, texturas y colores para decorar la casa así como también todo tipo de estampados. Un sinfín de telas para vestir el salón, el dormitorio, el baño, la cocina y el outdoor, como toldos de teflón. También encontraremos lonetas lisas y estampadas de gran calidad, Jacquard, manteles resinados antimanchas, telas para toallas y black out para cortinas, conocidas como tela oscurante

Telas para decoración online. Comprar telas baratas.

Telas Baile-Espectáculos

 Otra de nuestras grandes especialidades, las telas para disfraces para danza, baile y espectáculos. Telas lisas, estampadas en un amplio surtido de colores encarada no solo a profesionales del mundo de los espectáculos, si no para particulares y asociaciones de todo tipo; como murgas, comparsas, chirigotas y particulares. Un catálogo inagotable de telas, fibras y tejidos de lentejuelas, lycras mates y lycras brillantes para maillots y todo tipo de lycras estampadas para bañadores en tonos vivos y brillantes. Nuestra colección incluye una gran variedad de tejidos como raso de carnaval, rasetes, telas de lentejuelas, charoles, tela de tul lycra, etc.

Tela Flamenca

Las telas de flamenca son una de las especialidades de Ribes y CasalsTelas de algodón lisas y estampadas y en todos los colores. Para confección de trajes de sevillana, trajes camperos y faldas o vestidos de baile. Nuestra colección de moda Flamenca 2017 está compuesta por una amplia gama de telas de popelín y crepes lisas y estampadas, bordados y perforados y todo tipo de lunares para trajes de flamenca en diferentes tamaños combinables entre ellos En esta categoría ofrecemos todo tipo de estampados y lisos para que solo tu imaginación ponga límites a tus conjuntos de flamenca.

Moda Flamenca 2016. Tela para traje de sevillana.

Mercería

Descubre nuestra sección de utensilios y accesorios en la tienda de Mercería online de Ribes y Casals. En esta sección encontrarás todo tipo de accesorios y complementos para patchwork, así como un enorme catálogo de colores y tamaños de cremalleras e hilos Gütermann y ORA 120, cintas elásticas para confección y muchos más utensilios. También podrás encontrar máquinas para coser tela y accesorios para costura, cremalleras para bolsos y fornituras.