En Ribes & Casals procuramos renovar los escaparates de nuestras tiendas cuando recibimos nuevos productos o cuando da inicio una nueva temporada. También tenemos en cuenta fiestas importantes a la hora de cambiarlos como durante la Feria de Abril, Carnaval Navidades, etc...


Os dejamos aquí una muestra de los últimos escaparates de nuestras tiendas,dónde nos hemos esmerado pensando en nuestros clientes y ofreciéndoles como siempre la mejor calidad con la garantía de Ribes & Casals.

El último escaparate de nuestra tienda de Madrid se ha vestido con bonitas yoriginales mantelerías estampadas. En él también hemos visto un precioso panel de seda estampada realizadopor José Ansel para nuestra tienda de Madrid.

En Barcelona hemos cambiado nuestro escaparate de verano donde se hanpodido ver unas creaciones en crepe satén, gasa georgette y piel de ángel así como crepe satén, organza y satén mate estampado.

El escaparate especial novias ha lucido con raso de novia y organza bordada con pedrería de diseño floral y crep de novia y base de tul con cintas.

También hemos visto un bonito vestido hawaiano con voile estampado de algodón. Y para seguir con la tendencia de esta temporada, malla de colores fúor. También hemos vestido nuestros maniquíes con punto de seda, crep gasa danza y denim.